José Luis Perales y Pujillay celebran 40 años de trayectoria en Olmué

Coincidentemente, el artista internacional y la agrupación humorística cumplieron 40 años de carrera y lo celebraron en el Festival del Huaso. 
Por Elizabeth Robledo.
DSC_7810
José Luis Perales fue ovacionado en el escenario del Patagual y logró conectarse con el público presente – tal como lo había prometido -, en lo que fue la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué.
El cantante y compositor español interpretó una selección de éxitos que se han mantenido en el tiempo a lo largo de una trayectoria de 40 años de carrera artística.
Si bien es cierto tuvo algunos problemas de sonido y de voz, no fue impedimento para que la gente demostrara el cariño y admiración hacia el artista.
Casi al final de su presentación, Macarena Santelices – alcaldesa de Olmué -, le hizo entrega de un flamante sombrero de huaso como un presente a sus recién cumplidos 70 años de edad. Cabe mencionar que esta es la primera vez que Perales se presenta en este festival.
Por su parte el humor tuvo una gran noche con la presentación de Pujillay, conjunto de la V Región que también acaba de cumplir 40 años de carrera.
Con una rutina muy entretenida – que incluyó algunos ‘clásicos’ que no podían faltar -, sacaron carcajadas a los presentes, quienes recibieron una gran y gratísima sorpresa cuando el mismísimo Álvaro Salas salió al escenario y se unió a sus antiguos camaradas. El público los despidió de pie. Genial!
Importante es mencionar la gran apertura que realizó el BAFONA, enfocada en un espectacular cuadro Mapuche que maravilló a los presentes.
Te invitamos a disfrutar de nuestra galería de fotos.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *