Joven conconino representará a Chile en campeonato de E-Sports de World Cyber Games en EE.UU

Cristopher Roldan Navarro, un joven de 22 años que vive en el sector RPC de Concón, clasificó hace algunos días al torneo World Cyber Games (WCG) 2019 a realizarse en la ciudad de Santa Ana en el Estado de California en los Estados Unidos.

Se trata de una competencia internacional de gamers donde en el próximo mes de julio los aficionados a un juego de estrategia online: DOTA 2 de Latinoamérica tienen una cita muy importante ya que se celebrarán las Americas Finals del World Cyber Games 2019 de la que saldrán los dos equipos que competirán en las WCG 2019 Global Finals en el continente asiático.

Cristopher Roldan Navarro representará a Chile con su equipo donde 6 escuadras de Latinoamérica estarán presentes, siendo 2 de ellos chilenos, y donde se enfrentará a otros rivales de gran jerarquía.

Antes de partir rumbo a tierras norteamericanas, el gamer se reunió con el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, para relatarle su experiencia y recibir el respaldo de la máxima autoridad comunal, quien le deseó el mayor de los éxitos en la competencia al representar no solo a su país, sino que a una como antera que estará atento a su desempeño.     

“Al haber clasificado a esta instancia, después nos contactó una empresa llamada Cyber Shield, la cual nos quiso como escuadra para jugar por su empresa y el nuevo nombre del equipo es Cyber Kingdom”, relató el joven conconino.

1. Alejandro “sie7e” Jaen Traverso Mallea
2. Bryan “luchito mario” Francisco Castro Berrios
3. Rodrigo “MisteriuS” Andrés Torrealba Morales
4. Christopher “Moonlight” Roldán Navarro
5. Sebastian “Icedemon” Bettancourt Villaseca

*El número indica el rol que cumple el jugador dentro del juego

El torneo tomará lugar en Santa Ana, California – USA en el “E-sports Arena este sábado 01 junio. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *