Jóvenes se vacunan en contra del sarampión en Estación Viña del Mar

Dispositivo de salud atenderá lunes, jueves y viernes de esta semana. La semana recién pasada se administraron 245 dosis en la Estación Viña del Mar.

LUna gran respuesta del público tuvo la instalación de un punto de vacunación contra el sarampión instalado en la Estación Viña del Mar la semana recién pasada, administrándose 245 dosis.

Por esta razón, en coordinación con la Corporación Municipal de Salud de la ciudad jardín, se repetirá la iniciativa esta semana, los días lunes, jueves y viernes, con vacunación gratuita para todos los jóvenes de 20 a 24 años de edad.

El dispositivo de salud atenderá hoy y el jueves, entre las 9:00 y las 13:00 y desde las 14 a las 16:00; mientras que el viernes el horario será de 9:00 a 12:30 horas y de 13:30 a 15:00 horas. Los interesados deben acudir con su cédula de identidad o pasaporte.

El gerente Comercial y Servicio al Cliente de Metro Valparaíso, Álvaro Retamales, señaló que “como ya es habitual en estas campañas de prevención y promoción de la salud, Metro Valparaíso ha puesto a disposición la Estación de Viña del Mar para la instalación de un punto de vacunación contra el Sarampión. Invitamos a todos los jóvenes entre 20 y 24 años, usuarios y no usuarios de Metro a acercarse a nuestra estación, con su carné o pasaporte. Es totalmente gratuito, y está a cargo del equipo de salud de la municipalidad de Viña del Mar. Están todos invitados”

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *