Juan Pablo Queraltó en Mujer Glam: “Un hombre aseguró que yo fui su pareja”

Juan Pablo Queraltó expresó su molestia en el estelar, al ser vinculado a otro hombre.

unnamed (2)

El panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13,  en su visita a Mujer Glam de Vive!, habló de todo. Desde cómo fue la vez que perdió su virginidad, las carencias afectivas por parte de su padre, hasta los problemas que trajo en su vida, el hecho de que un hombre asegurara haber sido su pareja, lo que le costó incluso una relación con una mujer.
Con la misma chispa que lo caracteriza, JP Queraltó se “desnudó” completamente en Mujer Glam, el estelar femenino de Vive!. En la entrevista del espacio Bendito Seas, confesó que su primera vez no fue para nada como lo esperaba: “Mi manera de perder la virginidad fue súper penca”, relató el periodista, contando detalle a detalle de esa poco digna experiencia, en la que quedó absolutamente al debe con la mujer de mayor edad y más experiencia que él, que lo llevó a un motel de Rancagua cuando era solo un joven de 17 años de edad. “Fue debut y despedida, no alcancé a durar nada. ¡Pagué cuatro horas para un minuto y medio! ”, recuerda de aquel bochornoso episodio, que distó mucho de dejarlo como un latin lover.

          A medida que iba transcurriendo la entrevista, Ana Sol Romero, la conductora del espacio, logró que el otrora opinólogo fuera liberándose de esa imagen tan dicharachera que lo caracteriza, para revelar sus más profundos sentimientos. Uno de ellos relacionado con la separación de sus padres, algo que lo marcó en su vida: “Yo tuve una carencia en término de hablar cosas de hombre con mi papá”. “¿Con quién las hablabas entonces?”, le preguntó la conductora… “Con nadie”, confesó Queraltó, con una mezcla de pena, y nostalgia por lo vivido, dada la ausencia de su padre, y que con su madre no se sentía cómodo para hablar de aquellas cosas que “son solo de hombres”.
Luego, en este arrebato de sinceridad absoluta, el rostro del matinal del 13 entró en un tema que dice haber sido una de las situaciones más complejas que ha tenido que vivir desde que entró en la televisión, y es que lo hayan tildado de ser gay. “Él (una persona en particular, un hombre conocido en el medio) aseguró que yo fui su pareja, y eso a mí me molestó”, recuerda JP, agregando que le trajo innumerables problemas, primero con su madre, que al principio le molestaban estos rumores; también con una pareja que tenía en ese minuto, que terminó su relación con él a causa de lo que se especulaba; e incluso porque tuvo, desde aquel minuto, que salir a desmentir en más de una oportunidad su supuesta homosexualidad. Tema que después de haberle traído más de un dolor de cabeza, hoy tiene absolutamente superado, confesando que digan lo que digan a él ya no le importa, especialmente ahora que está tan enamorado y con planes de casarse y tener hijos junto a la cantante Fran Sfeir, quien hoy, según sus propias palabras, “lleva los pantalones en nuestra relación”.

Revisa sus declaraciones en Mujer Glam, en el siguiente video:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *