Jugadores de “Everton” realizaron visita a niños del Sanatorio Marítimo

La actividad se enmarcó en las iniciativas sociales de los deportistas y en la antesala del lanzamiento de la campaña de captación de socios del próximo 21 de octubre.

Por Carla Ortega

20141008_162408

Una alegre visita recibieron los 52 niños que viven y se rehabilitan en el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, por parte de integrantes titulares del equipo deportivo viñamarino “Everton”, quienes hicieron una pausa en sus tareas habituales para entregar un momento de felicidad y compartir con los menores.

En esta ocasión, el grupo de deportistas fue liderado por su gerente general, Carlos Oliver, y el arquero y capitán del equipo, Gustavo Dalsasso, entre otros jugadores, los que entregaron una importante donación en pañales, artículos de primera necesidad para los pacientes residentes de la Institución hospitalaria.

“Everton es una institución muy importante en Viña del Mar y creemos que debemos cumplir un rol mucho más alla de lo deportivo, me refiero al ámbito social. Tratamos siempre de apoyar en lo que se puede y por eso nuevamente los apoyaremos para su campaña de captación de socios, debido a que los niños están en una situación dramática en muchos casos, pero conmueve la forma en que son atendidos. Nos vamos muy llenos de cariño y amor”, expresó Carlos Oliver.

Además, Oliver hizo un llamado a colaborar con los niños del Sanatorio Marítimo, especialmente a personas privadas y empresas, ya que la calidad de vida de estos menores con daño neurológico severo y profundo, depende de la entrega de recursos.

Por su parte, Gustavo Dalsasso, arquero de “Everton”, señaló que “desde 2010 que pudimos ser testigos de la labor del Sanatorio Marítimo. Hoy volver a estar presente con mis compañeros para que puedan ver y valorizar lo que se tiene, nos pone muy alegres. Ahora debemos hacer un llamado a colaborar con la campaña de captación de socios y así que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida”.

A su vez, Andrés Pinto, gerente general de Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, concluyó agregando que “los jugadores vienen con mucha alegría y mucha energía y saca a nuestros niños de sus rutinas y afianza los lazos con el Club deportivo “Everton”, los que nos ayudarán a concientizar a los viñamarinos a convertirse en socios en nuestra próxima campaña que se inicia el próximo 21 de octubre”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *