“JUGUEMOS POR LA COPA”: CONCÓN SUMA ACTIVIDADES PARA LA COPA AMÉRICA.

     Campeonato de Taca – Taca, concursos de penales, show humorístico, concurso de selfies y transmisión en pantalla gigante son algunos de los preparativos del Municipio.

     Por Carol Olivares

Juguemos-por-la-Copa

Hoy comienza la esperada Copa América que se jugará en nuestro país, y el municipio conconino no ha querido estar ausente de esta gran fiesta.

Es por esto, que ya comenzaron los preparativos para realizar una actividad al aire libre que reúna a toda la familia, el viernes 19 de junio en que la Selección chilena se enfrentará a Bolivia.

Para esto, se transmitirá el partido en una pantalla gigante, la que será ubicada en el escenario de la Plaza Patricio Lynch, pero en la antesala de este gran encuentro, ya se han preparado una serie de entretenidas actividades que comenzarán a partir de las 15 horas.

Ya se está organizando un campeonato de taca – taca, que se disputará entre los colegios de la comuna, simulando a los países participantes del torneo, además se realizará una competencia especial papá e hijo el día del evento.

Para continuar con la diversión se realizarán concursos de penales, fútbol Tenis, fútbol calle, zumba y baile entretenido, además de la presentación del grupo humorístico Bohemia Porteña.

Además, si quieres participar por grandes premios, ya puedes comenzar a subir tu selfie futbolera al muro del evento “El Hincha más motivado”, buscándolo en la página de Facebook Comuna Concón. La imagen que cuente con más me gusta será premiada el día del evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *