Karen Doggenweiler deja TVN después de 31 años

La ahora ex animadora de la estación estatal informó su renuncia en su cuenta de Instagram y el canal lo corroboró en un comunicado.

Impacto ha generado en el mundo de la TV chilena el anuncio de Karen Doggenweiler de dejar TVN. Ésto, después de 31 años desde que iniciara su carrera televisiva en la misma estación, donde ha permanecido desde su práctica profesional de periodista en el departamento de prensa, hasta hoy, cuando se convirtió en uno de los rostros más importantes de su ex casa televisiva.

En su instagram compartió esta publicación, poco después de las 13:00 hrs.

Posteriormente, TVN compartió un comunicado donde realizan un recorrido por su carrera y posteriormente agradecen su trabajo:

«TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales.»

Según han consignado en algunos medios, Karen Doggenweiller habría recibido ofertas de Chilevisión y Mega, pero sería esta última quien estaría más próxima a ser su nueva casa televisiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.