Kathy Orellana llamó a “Muy buenos días” para refutar versión de su marido

Luego de escuchar la versión de Jorge Cáceres sobre el episodio de violencia intrafamiliar ocurrido el pasado fin de semana, Katherine Orellana decidió establecer contacto telefónico con Muy Buenos Días y entregar detalles sobre “la tóxica relación” que ambos mantenían. “Jorge vendió la estufa, celular, la ropa, vendió todo y yo estúpida, lo tapaba” dijo Kathy Orellana en el llamado y agregó que “él es celópata y manipulador”.

En el contacto telefónico con el Matinal, Katherine Orellana confirmó la existencia de violencia constante en la relación, pero descartó una recaída con el alcohol y aseguró que “llevo 9 meses en rehabilitación, no he consumido, ni tenido recaídas”.

En el programa que conducen Ignacio Gutierrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy,  Kathy Orellana también contó que la noche de su detención: “El llegó a la casa, forcejeamos, me pegó unos combos y yo me defendí” contó la cantante. “Esto fue en defensa, él me pegó y yo me defendí” agregó.  Además dijo que “yo le creía cuando me decía que me amaba y que no me iba a tocar nunca más, que era la última vez”.

Kathy agregó que fue su esposo quien decidió contactar a la prensa para dar a conocer el nuevo episodio de violencia intrafamiliar y así perjudicar su carrera y dejar por el suelo su imagen ante los medios: “No soportó que yo lo quisiera dejar” dijo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *