Kilométrico taco sobre 3 horas tuvieron que esperar conductores para ingresar a Valparaíso en el primer día laboral de cuarentena

Congestión vehicular de proporciones por sobre 3 horas, fue el tiempo que tuvieron que esperar durante la mañana de este lunes, producto de los controles, quienes se dirigían hacia Valparaíso por la Avenida España, principal ruta que conecta con Viña del Mar, en el primer día laboral de ambas comunas en cuarentena, la que inició el pasado viernes 12 de junio y que a la fecha, se han registrado 230 detenciones en la comuna porteña debido al incumplimiento de la circulación sin autorización, ya sea de compras de alimentos, atención médica o para desarrollar actividades laborales. 

Si bien, los conductores que tuvieron que esperar un tiempo considerable. Destacaron estos controles, sin embargo, consideraron que la espera hace que sea engorroso este proceso, lo que provocó en algunas personas, el retraso en la hora de ingreso de sus trabajos.

En tanto, en el plan de Valparaíso, porteños que circulaban por la Avenida Pedro Montt, salieron desde sus hogares para abastecerse de alimentos por el tiempo que dure la cuarentena, también fueron fiscalizados por personal de la Armada para exigir el permiso correspondiente.

En Viña del Mar, en la calle Gastón Hamel Nieto que une por la vía PIV con la comuna de Concón, también se realizaron controles, realizados por personal de la Armada y Carabineros, sólo le exigían a los conductores el permiso temporal y la cédula de identidad para corroborar documentos.

De igual manera, se efectuó este procedimiento en el sector de Canal Chacao en ambas direcciones por el camino troncal que une la comuna de Quilpué con la Ciudad Jardín, los cuales se vienen realizando desde el inicio de la cuarentena en Viña del Mar.

Congestión vehicular, calles vacías y fiscalizaciones fueron las postales que marcaron tanto en Valparaíso como Viña del Mar durante el primer día laboral de la primera semana de cuarentena total en ambas comunas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas