“Kodan y sus amigos” debutará en Artequín de Viña del Mar

Este sábado 15 de diciembre, ven a vivir una tarde con las mejores canciones de exitosos programas de tv infantiles.

“Kodan y sus Amigos”, son los encargados del concierto dirigido a niños, niñas, familia y público en general; que interpretará un variado repertorio de canciones infantiles de los exitosos  programas de TV “El Perro Chocolo” y “31 minutos”. Entre los temas, destacan: “Señora Devuélvame la Pelota”, “Mi Muñeca Me Habló”, “Juguemos en el Campo”, “El Baile del Chocolo”, entre otros éxitos.

 Ese día en el Museo Artequín , se podrá disfrutar por primera vez, el trabajo musical de esta agrupación integrada por músicos profesionales de la escena de la V Región.

Este proyecto musical viene a dar respuesta al gran interés de la comunidad en asistir a eventos con temática infantil y familiar en la región. La producción del evento está a cargo de los estudiantes de “Gestión y Producción Artística” de la Escuela Moderna en conjunto con el Museo Educativo Artequín de Viña del Mar.

 La banda de músicos jóvenes convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de estos clásicos infantiles de la televisión chilena. El concierto se realizará a contar de las 12.30 horas. Con entrada liberada para todo público.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *