Kudai representará a Chile en show de los premios Eliot Awards en México

Los Eliot Awards, reconocen cada año a los líderes digitales de habla hispana más importantes del mundo, que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto generan contenido altamente relevante en las redes sociales.

En años anteriores, el evento ha logrado reunir a miles de personas entre los que se podían ver desfilando por la alfombra amarilla a más de 400 líderes digitales de todas las redes sociales, invitados especiales  y medios de comunicación. 

La edición 2022 se realizará este jueves en el Jardín Santa Fe de Ciudad de México con una transmisión en vivo que se emitirá a través de las RRSS. En el show de espectáculo estará una de las bandas más populares del medio azteca que son los chilenos de Kudai, representada en esta ocasión por Pablo Holman.

La agrupación que está formada por  Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda ha sido una de las bandas pop más populares de América Latina. Además de contagiar a todos con sus temas musicales, también impulsó la tendencia emo.En México en tanto, ha tenido mucho éxito como parte del elenco de la gira 2000 Pop Tour. Los próximos shows de la banda se realizarán el 4 de noviembre en Arena Monterrey y el 17 de noviembre en Arena CDMX.

Kudai es una agrupación que se gestó en 2003. Tres años después de su creación, Nicole Natalino abandonó la banda para dedicarse a sus proyectos personales y fue reemplazada por Gabriela Villalba. En su retorno, la banda recuperó su formación inicial, lanzando nuevas versiones de sus canciones más conocidas como Sin despertar, Escapar y Ya nada queda, estos lanzamientos se convirtieron en trending topic durante el 2021. 

SOBRE BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 14 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay y Bolivia.

Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.000.000 de espectadores, en sus más de 70 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace 3 años y el productor artístico y técnico del Festival de la Independencia de Talca y el Festival de Las Condes.

Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *