La Banda de González estará en la semana de los patrimonios de Quilpué

El grupo liderado por el compositor y guitarrista Fernando González se presentará en el Teatro Municipal junto a grandes invitados.

Para este viernes 26 de mayo, está programada la presentación de La Banda de González en el marco de las actividades conmemorativas de la Semana de los Patrimonios que ha organizado el Municipio Abierto de Quilpué.

Por más de 50 años, Fernando González, ha formado parte de la escena musical chilena, no sólo de raíz folclórica, sino como parte de la historia de la música nacional. Con su primera incursión como uno de los pilares del mítico “Congreso” a partir de 1969, su paso por el mundo cultural ha estado marcado de ritmos y mensajes que dieron vida a toda una generación musical.

Hoy, junto a La Banda de González, reúne lo más destacado de su trayectoria musical en un espectáculo que incluye grandes éxitos como “El Cielito de mi Pieza” y “Tus Ojitos y sus más recientes composiciones, como la musicalización de poemas y textos de Gabriela Mistral y Daniel de la Vega.

En esta oportunidad, la agrupación de completan Christian González en Batería, Sol en la voz, Rafael Muñoz en guitarra y Fernando Hurtado en bajo, también miembro fundador del grupo Congreso, contará con grandes invitados en el escenario.

“Como siempre es un honor y representa una gran alegría para nosotros tocar en nuestra ciudad de Quilpué, donde el pasado mes de abril, me entregaron las llaves de la ciudad en una significativa ceremonia junto a mi hermano Sergio y a Constanza, hija de mi hermano Patricio quien nos acompaña desde allá arriba. Por ello hemos querido preparar una hermosa velada musical que además contará con la participación de la talentosa cantautora quilpueína Diana Rojas y también de Pancho Sazo, por lo que invitamos a la comunidad quilpueína y alrededores a acompañarnos en esta jornada de música y bellos encuentros” señala Fernando González.

La entrada para este evento, programado para las 20:00 horas, es completamente liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *