La Calera: PDI esclarece robo con violencia y detiene al autor del hecho

La Brigada de Investigación Criminal La Calera esclareció el delito de Robo con Violencia y detuvo a S.I.M.R. (16), integrante de una banda delictual integrada por menores de edad, por su responsabilidad como autor del ilícito investigado, perpetrado en la noche del 2 de febrero, en las inmediaciones de la población O’Higgins.

De acuerdo a información aportada por la PDI, el imputado, con un arma cortopunzante, interceptó a la víctima mientras se trasladaba a su domicilio, y tras intimidarla le sustrajo dinero en efectivo, un celular de alta gama y sus vestimentas, además, de propinarle una puñalada en el hombro izquierdo que le provocó una lesión penetrante.

Con estos antecedentes, los detectives realizaron diversas diligencias de inteligencia policial que permitieron acreditar la identidad y la participación del “guatón seba” en este ilícito, así como también en un Robo con Intimidación el pasado mes de julio, que por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *