“La Combo Tortuga” y el humorista Luis Slimming estarán en el Festival de #Olmué2023

Los artistas completan el show del sábado 21 de enero. Las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket.

El Festival del Huaso de Olmué 2023 sigue sumando artistas a su robusta parrilla. El certamen que conducirán Ivette Vergara y Eduardo Fuentes confirmó al humorista Luis Slimming y a la banda de cumbia, “La Combo Tortuga”, para completar el show del sábado 21 de enero, que también tendrá en cartelera al cantante urbano, Young Cister.

“Nos alegra mucho anunciar estos dos grandes artistas en el Festival del Huaso de Olmué, que vienen a potenciar y hacer más atractiva aún la parrilla. Nos enorgullece además abrir espacios y visibilizar al talento chileno representado en una banda consagrada como “La Combo Tortuga” y en el humor revelación de Luis Slimming”, llevándolo a todo el país y también al mundo a través de TV Chile”, comenta el Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.

Un matemático que se transformó en uno de cerebros detrás de las rutinas de humor más exitosas, como guionista de Stefan Kramer, Edo Caroe, Don Carter, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano, entre otros, Luis Slimming, pisa por primera vez El Patagual para demostrar todo su talento en el stand up que se caracteriza por un humor inteligente y rápido, fruto de sus distintas vivencias, y que también ha demostrado con éxito en televisión y en su programa de entrevistas “Entre broma y broma”.

“Es mi primer Festival televisado y sin duda es un sueño estar en Olmué. Me ha tocado estar tras bambalinas, ir varias veces como guionista de otros humoristas, pero esta vez será distinto porque me subiré yo al escenario como humorista. Espero que todo salga bien y la gente se ría mucho”, comenta Luis Slimming.

“La Combo Tortuga” acaba de cumplir 10 años y lo celebrará reencontrándose con el escenario del Festival de Olmué. La banda de cumbia maipucina está pasando por un excelente momento en lo musical tras ganar los Premios MUSA 2022, obteniendo su primera estatuilla como “Artista tropical del año” y promete hacer bailar al público.

“Para nosotros estar en Olmué es uno de los hitos más importante de nuestra carrera. Queremos mucho el Festival porque demuestra la identidad del pueblo chilena; agradecemos la invitación y esperamos estar a la altura, demostrar en el escenario que estamos más maduros musicalmente con un show mucho más potente donde podamos disfrutar, pasarlo bien y romperla en El Patagual”, comenta el baterista de la banda, Rodrigo ‘Cobre’ Cerda.

El Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023 y será emitido por TVN, su señal Internacional, TV Chile; TVN Play y todas sus plataformas digitales. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket.

Cartelera

Jueves 19 de enero

Pronto

Nathalie Nicloux

Zumbale Primo

Viernes 20 de enero

Illapu

Alex Ortíz

La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero

Luis Slimming

La Combo Tortuga

Young Cister

Domingo 22 de enero

Entremares

Bombo Fica

Santa Feria

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *