La Doctora Polo, fue declarada Visita Ilustre de Viña del Mar

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, visita ilustre doctora polo 5

     Por su contribución a fortalecer la imagen internacional de Viña del Mar; haber aceptado participar en los eventos asociados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; y por enaltecer los derechos y el rol de las mujeres latinoamericanas al desarrollo integral de sus comunidades, la alcaldesa Virginia Reginato declaró Visita Ilustre de Viña del Mar a Ana María Polo, conductora del programa “Caso Cerrado”, y más conocida como la “Doctora Polo”.

La distinción se concretó durante la Gala Vecinal realizada en el Valparaíso Sporting Club, ocasión en que la autoridad comunal le entregó un galvano Casa Moneda.

Es muy poco para todo el cariño que le tenemos y muy feliz que haya accedido a esta invitación, porque yo quería que ella supiera cómo la queremos en Chile. Lamentablemente pudo venir solo a estas galas, porque nos hubiera gustado que se quedara por más tiempo para conocer más la ciudad, para que conociera más de la gente, pero sus presencia es una gran alegría y un gran regalo”, dijo la alcaldesa.

En tanto la comunicadora, sorprendida por el reconocimiento, dijo: “Para mí es tremendamente emocionante estar pisando este Festival. Desde chica nos reuníamos en familia viendo el festival, en casa con mis padres y hermanos. Poder estar aquí presente y recibir el cariño de este pueblo tan maravilloso, tan efusivo y tener a la alcaldesa aquí conmigo, es un honor y un privilegio. Este reconocimiento es una sorpresa, y siempre me pregunto qué es lo que hago tan especial para merecer este cariño; y lo que sea, aquí estoy, y soy de ustedes”.

Cabe recordar que la Doctora Polo vino a la Gala del Festival, aceptando una invitación personal que la alcaldesa le hiciera en la gira de promoción del certamen en Miami, el año pasado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *