La “Fiesta del Pesca’o” cerró las actividades gastronómicas del verano en Concón

Los asistentes pudieron disfrutar de este plato por sólo $1.000, además de presenciar un espectáculo frente al mar.

     Por Carol Olivares, Comunicaciones Concón.

DSC05708

     Una nueva versión de la Fiesta del Pesca’o, se llevó a cabo este fin de semana en la Capital Gastronómica de Chile.

La actividad que año a año realizan los pescadores de la Caleta Higuerillas, y que comprende un show en vivo con diversos invitados del ambiente artístico local y nacional, además de la esperada venta de pescado frito, tuvo gran convocatoria en lo que fue el cierre de las actividades de verano que realizó la comuna.

DSC05721

Los asistentes, en esta quinta versión, pudieron disfrutar a sólo $1.000 pesos el plato de pescado frito, mientras disfrutaban del espectáculo, en la explanada de la Caleta Higuerillas.

El evento, contó con  la participación de  Paola Otárola, Rodrigo Golot. Jorge Montiel, Katherine Orellana, Rey de Copas  entre otros.

DSC05757

La Fiesta del Pesca’o es organizada por el Sindicato de Pescadores Caleta Higuerillas en conjunto con el Centro Cultural José Manuel Balmaceda, y cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Concón.

Esta es otra de las actividades gastronómicas que mantiene el sello de la comuna, al igual que la fiesta de la empanada y la Corvina Conconina más larga del mundo, que este año midió más de 114 metros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *