La música Margamargueña de Alejo y los Rolling Paper llega a Quilpué

El conocido cantautor y su banda se presentarán este viernes 28 de octubre en el Restobar Fratelli e Amici.

Alejandro Jofré también conocido como “Alejo” (Valparaíso 1977), es un destacado cantautor quilpueíno que encuentra inspiración en la rica tradición musical del valle del “marga marga” (Región de Valparaíso, Chile) y reconoce influencia directa de la canción popular latinoamericana y el rock.

Ha desarrollado su carrera de manera independiente realizando labores de composición, interpretación y producción musical en lo que ha llamado “Rock Margamargueño”.

Inicia el año 1998 como co-fundador de Huechunche y continúa con sus siguientes proyectos musicales; Achira, Piter Jara, Alejo & los Rolling Paper. Trabajo que ha sido plasmado en nueve producciones fonográficas autoeditadas aportando así al imaginario del nuevo cancionero de la música popular actual.

“Este viernes vamos a tocar repertorio de Rolling Paper que incluye canciones inéditas y algunas que fueron grabadas con Achira pero, en una clave distintas, una clave que tiene más que ver con el rock y en un andar muy especial que hemos descubierto con la banda y que seguro les sorprenderá”, puntualizó el músico.

La cita con este compositor y su banda (Christián González en batería y Rodrigo Figueroa en bajo) es el viernes 28 de octubre a partir de las 19:30 horas en el Restobar Fratelli e Amici de Quilpué (Av. Los Carrera 320) donde compartirá con el público un recorrido musical por sus más destacadas canciones.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 y se pueden adquirir por sistema Passline en el link https://www.passline.com/eventos/alejo-y-los-rolling-paper-en-quilpue o reservar directamente al fono 323283933.

Alejo y los Rolling Paper en RRSS
Spotify: https://open.spotify.com/artist/22QcZNYyNL2ed8jxDpUcBL?si=OVguTGr4T1-4BVTbVKxW4Q
IG: @jofre.ale
Videoclip tema “La Nave”: https://www.youtube.com/watch?v=SX-GtqRfsxA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *