La posible oncena titular de Chile a horas de enfrentar a Perú

La selección chilena de fútbol depende de sí misma para mantenerse con vida en la clasificación al próximo mundial de Qatar 2022. Sin una baja sensible como lo es Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas, se asoman dudas quienes arrancarán desde la partida frente a Perú a contar de las 22 horas de nuestro país.

Sin embargo, ha trascendido el once titular que prepara el técnico uruguayo, Martín Lasarte para medirse con “Los del Rimac” con una linea de cuatro defensores, que estaría compuesto por Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla como lateral derecho, Gary Medel y Guillermo Maripan en la dupla de centrales; Sebastián Vegas cubrirá la banda izquierda en reemplazo del lesionado Eugenio Mena.

De aquí en adelante, continuarían los cambios. El medio campo, en tanto, estará poblado por Erick Pulgar y Charles Aránguiz, cómo dupla de volantes centrales. Por la izquierda se proyectaría Jean Meneses, por el sector inverso lo haría Carlos Palacios; mientras que Alexis Sánchez retrocederá metros para las labores de creación para dejar al inglés/chileno Ben Brereton sólo en delantera neta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *