“La Reina de Franklin” se consolida en segundo lugar en rating y la historia avanza con más conflictos y comedia

La novela de horario vespertino “La Reina de Franklin” de Canal 13 marcó el retorno al horario de las 20.00 hrs y desde su estreno se ha consolidado en el segundo lugar de rating. La teleserie protagonizada por Javiera Contador y Claudia Di Girólamo se ubicó tras Mega y por sobre TVN y CHV.

El capítulo de ayer estuvo marcado por el conflicto entre los Ulloa Tocornal y todos los locatarios del barrio Franklin comandados por Yolanda (Javiera Contador). “Frank” (Francisco Pérez Bannen), el hijo de Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) dio una semana a los arrendatarios de los locales para pensar su propuesta. Yolanda, teme que su gente la abandone. Por su parte, Bruno, comenzó a ejecutar los planes de Julia para conquistar a Diana. Magnolia, recibió a un nuevo inquilino, mientras que Eusebio, encaró a Lalo por su relación con Lourdes. La Reina Yoli trató de decirle la verdad a Diana sobre el paradero de su padre y Arturo, descubrió que Magnolia está tramando algún plan con Julia Tocornal.

Entre las 20:12 y las 21:03, “La Reina de Franklin” promedió 8,0 puntos y varios peaks de 9 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7,2; Mega 20,5 y CHV 2,9 puntos

“La Reina de Franklin” es emitida de lunes a viernes a las 20 horas y es una coproducción entre Canal 13 y AGTV.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *