La tercera temporada de “Socios de la parrilla” se realizará en nuevo quincho y un lugar más amplio para recibir a los amigos
“Es una casa muy acogedora y con nuevos espacios”, reveló Pancho Saavedra.
Este domingo se estrenará la tercera temporada de “Socios de la parrilla”. Nuevamente los amigos liderados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversarán con entretenidos invitados para vivir momentos mágicos de reencuentros, humor, risas y divertidas conversaciones, como solo los “Socios” saben hacerlo.
El programa contará en este ciclo con una nueva locación. Es así como “Socios de la parrilla” se cambiará de casa para poder contar con un mejor lugar para el desarrollo de esta temporada: mayores espacios, áreas más amplias y se agregará una nueva zona para las conversaciones con los diversos invitados.
En relación a la nueva locación, Pancho Saavedra manifiesta que “es exquisita. Esta vez jugamos a que es la casa de Jorge, y la verdad que es un muy buen lugar para recibir a los amigos, una casa muy acogedora y con nuevos espacios, y todos ellos los aprovecharemos al máximo”.
“Nos cambiamos de casa, de locación y estamos muy felices porque es muy bonita”, comenta, por su parte, Jorge Zabaleta, mientras que Pedro Ruminot destaca que “este nuevo espacio nos permitirá tener una temporada mucho más amena y cercana, ya que nuestro nuevo quincho tiene las condiciones perfectas para aquello”.
Nicolás Opazo, productor ejecutivo del programa por la productora MKZeta, realizadora de “Socios de la parrilla”, lo explica así: “Es un lugar muy acogedor, la mesa es más amplia y los espacios se pueden utilizar de mejor manera. La novedad es que en esta locación se agrega una tercera parte, que es un living donde hacemos pasar a nuestros amigos a servirse un bajativo y a tener la última parte de la conversación, con mayor complicidad y un diálogo más íntimo”.
Opazo añade a lo anterior que “esta casa tiene una arquitectura que es muy apropiada y un quincho que es muy adecuado para ‘Socios’. Además, tiene una decoración que es muy bonita, con hermosos detalles y rincones. Otro elemento importante es que los espacios amplios facilitan las grabaciones. Hay mayores áreas para las cámaras, luces y toda la parte técnica que hay detrás, junto a una zona donde medios digitales pueden sacar sus contenidos”.
En cuanto a esto, Nicolás sintetiza que “una de las características es que tiene espacios amplios y esto permite que el programa se pueda dividir en tres partes: el primero es la mesa donde comienza ‘Socios de la parrilla’, luego los amigos pasan al famoso quincho y, finalmente, invitan a los invitados al living a tomarse un bajativo y que es donde termina el programa”.