La V Región celebrará el Día de la Cocina Chilena en Concón este sábado

En una actividad que contará con una feria e intercambio de semillas el alcalde Óscar Sumonte realizará un inédito un anuncio para nuestro país.

La comuna de Concón será el epicentro de la cocina chilena este fin de semana ya que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio la eligió como punto de encuentro regional para celebrar esta importante celebración.

Esta iniciativa se realizará este sábado 13 de abril desde las 10:00 horas en la Plaza Patricio Lynch de Concón ubicada en la Calle Santa Margarita con Calle Siete y contará con la presencia de varias autoridades de la región, ligadas a la cultura y al patrimonio.

En el Día de la cocina chilena; como parte de la celebración regional de esta importante actividad y como gran novedad para esta ocasión el alcalde de Concón Oscar Sumonte adelantó que presentará en forma inédita adelantos del proyecto de un primer “Museo Gastronómico de Chile” que se ubicará en el sector de Playa Amarilla.

La actividad de este fin de semana contará con una muestra de cocina en vivo, clases de cocina, degustaciones, feria e intercambio de semillas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *