La Zumba se apodera del borde costero viñamarino

Por Oficina de Prensa, Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, Zumba 3

Nuevamente el ritmo, la energía y la música, se apoderaron del borde costero, con las clases de Zumba que la Municipalidad de Viña del Mar, realiza en el anfiteatro al aire libre de la Playa del Deporte.

La segunda jornada de este programa, implementado por la Casa del Deporte con el propósito de seguir fomentando una vida sana y saludable en los viñamarinos y en quienes visitan la comuna, tuvo lugar este sábado y contó con gran cantidad de participantes – especialmente mujeres- quienes disfrutaron las dos horas de baile.

En la actividad, estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato, quien se mostró muy complacida por la gran cantidad de personas que disfruta de las clases de “Zumba Junto al Mar”, en el marco del programa “Actividad Física en el Borde Costero 2014”.

“Este es uno de los tantos aciertos de la Casa del Deporte de Viña del Mar, porque brinda la posibilidad a muchas personas para que puedan hacer ejercicios físicos. Esperamos dar continuidad a esta actividad con más frecuencia, con el objetivo de que toda la comunidad y nuestros visitantes, vengan a disfrutar y practicar la Zumba que hace tan bien”, señaló en la oportunidad la jefa comunal.

Las clases están a cargo de profesores certificados en la disciplina y se realizan entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Las próximas fechas de “Zumba Junto al Mar” son: 11 octubre, 25 de octubre, 8 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *