Las Cruces: PDI detiene a autores de robo en distribuidora de gas

La Brigada Investigadora de Robos San Antonio, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal Conchalí, detuvieron a tres personas por su responsabilidad en el robo de cilindros de gas desde una distribuidora del sector de Las Cruces, comuna de El Tabo.

Según antecedentes aportados por la PDI, los imputados simularon ser clientes para ingresar al local comercial, donde aprovecharon un descuido de la dependiente para sustraer los cilindros y escapar del lugar en un vehículo con encargo policial.

Los detectives detuvieron a los antisociales, tras interceptarlos en las inmediaciones, donde tras el registro del móvil lograron ubicar en su interior los artículos robados, además, de una réplica de una pistola Glock con cargador, munición y elementos para abrir vehículos.

Cabe señalar, que el móvil marca Chevrolet, modelo Sail color azul utilizado para el ilícito fue incautado y por instrucción de fiscal de turno fue devuelto a su propietario, al igual que el resto de las especies recuperadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas