Las mejores gimnastas del mundo llegarán a TVN con la transmisión del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica

Las mejores gimnastas del planeta competirán este fin de semana en las pantallas de TVN. Será el  canal público que transmita este 15 y 16 de septiembre el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica  que se desarrollará en la capital de Bulgaria, Sofía; y tendrá dos representantes chilenas en competencia: Monserrat Urrutia y Javiera Rubilar.

El periodista Gustavo Huerta estará a cargo de la conducción y contará con los comentarios técnicos de la gimnasta nacional Rocío Caibul. Ambos analizarán los pormenores del campeonato a partir de las 17.00 hrs del sábado y las 16.00 hrs del domingo.

Este torneo es muy importante para los más de 350 gimnastas de los 61 países que se miden en las competencias que son la primera clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán en el año 2020.

El Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica es parte de los eventos deportivos que el canal público ha transmitido con el fin de darle espacios a todas las disciplinas en las que compiten deportistas nacionales, como el Ironman de Pucón, la Maratón de Santiago, el Rally Mobil, la Copa Davis y las habituales jornadas de “Box Estelar”, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *