Las teleseries nacionales de Mega se mantienen en primer lugar en sus franjas, ubicándose entre los cuatro programas más vistos


Tres franjas horarias son las que Mega destina a diario a la ficción nacional. “Verdades Ocultas”, “Si Yo Fuera Rico” y “Perdona Nuestros Pecados” forman parte importante de la programación del canal y, además, se instalan a diario como líderes de su horario.

Este 6 de marzo estas tres producciones nacionales, además de liderar en sus respectivos bloques, ganaron las primeras cuatro posiciones de los programas más vistos de la televisión abierta, como aparece hoy en los Top Ten de Kantar Ibope Media.

Mientras “Verdades Ocultas” consiguió 19.7 puntos de rating promedio, una cifra habitual para el horario en que se exhibe esa teleserie (15.30 horas) alcanza el primer lugar y deja a la historia que protagonizan Camila Hirane y Carmen Zabala como la segunda producción de mayor sintonía del horario; la apuesta vespertina “Si Yo Fuera Rico” consiguió quedarse en la cuarta posición entre los programas más visto de la Tv.

La trama que protagonizan Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz consiguió un rating definitivo de 18.3 puntos con peak de 20.5 entre las 20.39 y las 21.15 horas. En ese mismo período los otros espacios de la televisión abierta consiguieron las siguientes cifras: TVN 6.3, Canal 13 9.5, Chilevisión 5.4 y La Red 1.9.

En tanto, en el segundo enfrentamiento de las teleseries nocturnas, “Perdona Nuestros Pecados” amplió su ventaja sobre su símil de Canal 13, “Soltera Otra Vez”, doblando sus resultados y obteniendo una sintonía definitiva de 28.8 puntos con peak de 31.1.

Durante la emisión de ayer, entre las 22.54 y las 0.02 horas, los otros espacios de la competencia quedaron así:

Canal 13:11.7
TVN: 3.5
Chilevisión: 5.4
La Red: 1.5

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *