Lasarte en la previa frente a Venezuela: “No sirve de nada si no sumamos de a tres”

Martín Lasarte ofreció una conferencia de prensa este miércoles, en la previa del choque de mañana entre Chile y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, en San Carlos de Apoquindo.

Después de la gran victoria en casa ante Paraguay, el entrenador de La Roja quiere que su equipo siga por esa misma línea para mantener su vida su sueño mundialista.

“Cuando se hace un partido de estas características, se intenta mantener el equipo y no tocar nada, para tratar de mantener ese envión desde el punto de vista emocional y ese orden desde el punto de vista deportivo”, comenzó diciendo el técnico uruguayo.

Sobre el próximo rival, comentó: “Venezuela es un rival de cuidado, no es lo mismo que hace 20 años atrás. Es un equipo que juega bien por lo que debemos hacer algunos ajustes”. Y agregó: “Venezuela tiene un formato distinto al de Paraguay. Tiene jugadores muy destacados a nivel individual”.

Chile logró volver al triunfo con su victoria el domingo ante la Albirroja, pero sigue algo relegado en la carrera por uno de los lugares a Qatar. Por eso, Lasarte sabe que no pueden dejar pasar mas chances.

“Si no sumamos de a tres, el resto no nos sirve de nada. Hay muchos equipos peleando por la misma situación”, aclaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a jugar en San Carlos de Apoquindo: “Los jugadores se sintieron muy a gusto (ante Paraguay). La gente levantó y tuvo una comunión con los jugadores. Fue redondo lo que se vivió, ojalá podamos repetir una fiesta así mañana”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *