Leonardo González, DT de Venezuela: «Trataremos de proponer frente a Chile»

La Selección de Venezuela se juega muchas cosas en el partido de este jueves ante Chile. En primer lugar, la posibilidad de mantener viva la ilusión por clasificar al Mundial de Qatar 2022, mientras que, a la par, la chance de seguir en el camino de la victoria, tras la conseguida ante Ecuador, y dejar más atrás todavía la marea de derrotas en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por estos puntos que cargará encima en el cotejo en Santiago, el entrenador de la Vinotinto, Leonardo González tiene claro que no hay otra opción que salir a buscar el resultado y que le serviría de poco apostar por el repliegue en la casa de la Roja, pese a que le destacó su calidad en el ataque.

En diálogo con el Meridiano, el técnico asumió: «Desde el orden, vamos a tratar de generar. No podemos ir a encerrarnos sabiendo que va a ser un partido muy complicado, entendiendo que Chile, en la parte ofensiva, es muy fuerte y tiene grandes futbolistas jugando en ligas muy importantes».

En la misma línea, reiteró la idea de imponer condiciones contra los de Martín Lasarte: «Nosotros vamos a tratar de ser muy ordenados, eso es importante, pero después trataremos de jugar, de proponer y de ir al ataque en la medida que el rival nos deje».

Satisfecho por el crecimiento del seleccionado venezolano desde su asunción, González valoró: «Con lo que venimos haciendo, tanto de local como de visitante, cambiar hoy la identidad a lo que este equipo pudo lograr, con tan poco tiempo para trabajar luego del partido con Ecuador, la idea es que tengamos un partido correcto y seguir por el mismo camino».

Además de lo que tendrá en juego, Venezuela también estará ante la oportunidad de salir del fondo de la tabla. Con siete unidades, está apenas a dos de Bolivia y a tres del combinado chileno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas