Liceo de Limache presenta importante avance en sus obras

Alcalde Morales y concejales inspeccionaron trabajos en emblemático establecimiento educacional, que está pronto a finalizar su remodelación.

Por Matías Seccatore.

liceolimache

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, junto a concejales de la comuna, realizaron en la tarde de ayer lunes una visita inspectiva al Liceo de Limache, para conocer el avance de las obras de remodelación que se han realizado en el recinto educacional. El recorrido permitió conocer el estado de avance la nueva estructura del establecimiento, al cual le restan sólo algunos detalles para estar finalizado.

Tras visitar las obras, el alcalde Morales señaló que fue una jornada “bastante optimista, pues tenemos un importante estado de avance y ya empiezan los trámites de recepción este miércoles. Con los concejales Miguel Sepúlveda, Gerardo Valenzuela, Juan Carlos Pacheco, Boris Rojas y Luis Bravo, junto con la presidenta del Centro de Padres, se hicieron varias consultas, cuyo objetivo es despejar dudas que los padres tienen. De esta manera, pronto podremos dar la fecha de inicio del año escolar, que es un tema que nos preocupa y que queremos que sea lo antes posible”.

DSC_0187

“Tenemos un liceo que va a ser maravilloso, moderno, propio de una ciudad que crece como la nuestra, que va a tener la calidad que nuestros jóvenes se merecen y que las futuras generaciones de Limache también requieren. Nos comprometimos a entregar un establecimiento moderno, con una gran infraestructura y es lo que estamos cumpliendo”, añadió el jefe comunal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *