Liceo Politécnico de Concón firmó convenio con municipio

“Vamos por buen camino”, puntualizó el director del establecimiento, Gonzalo Figueroa.

Una emotiva ceremonia de Firma de Convenio de Desempeño entre Director de Liceo Politécnico de Concón, Gonzalo Figueroa y el alcalde de la comuna, Óscar Sumonte, se llevó a cabo en un significativo acto que convocó a diversos representantes de la comunidad educativa.

En la oportunidad, Gonzalo Figueroa Herrera, director del establecimiento, enfatizó la necesidad de contar con el compromiso y apoyo de profesores, estudiantes, asistentes de la educación, apoderados y representante del sostenedor para superar las brechas que representan condiciones de desigualdad educativa en alumnos y alumnas.

“Es una ceremonia formal muy significativa porque programamos y orientamos la gestión de aquí a 5 años con los objetivos y metas para el Liceo. Esto  va a permitir evaluar nuestra gestión como directivos del establecimiento para ir trabajando y avanzando día a día”.

El director señaló que además que “son los mismos alumnos los cuales reconocen el avance que ha tenido el establecimiento, respondiendo sus inquietudes con ofertas de todo tipo y con oportunidades formativas integrales, culturales y deportivas”. “Vamos por buen camino”, puntualizó.

Por su parte, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, se mostró muy satisfecho con la firma de este convenio y los avances que ha presentado en este último tiempo este Liceo tan importante para la comuna.

Además, la máxima autoridad comunal recordó la historia de cómo se fundó este establecimiento educacional, donde tras un largo proceso e intensas gestiones administrativas se pudo invertir en mejorarlo, ya que en sus inicios el terreno donde se encuentra situado era categorizado como área verde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *