Limache realizará segunda versión de Expo Autos Clásicos y Antiguos

La actividad se realizará este 8 de abril desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas con más de 400 vehículos en exposición.

Repitiendo la experiencia del año pasado, este domingo 8 de abril se realizará la segunda versión de la Expo Autos Clásicos y Antiguos de Limache, evento organizado por el Club de Autos Clásicos Limache-Olmué y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Limache. Más de 400 vehículos de distintas épocas darán vida a exposición, que se realizará en avenida Urmeneta a la altura del Parque Brasil entre las 10 de la mañana y las 16 horas.

El alcalde de Limache invitó a todos los amantes de autos clásicos, a visitar la exposición, donde “contaremos con más de 400 vehículos que van a estar estacionados en plena avenida Urmeneta, para que la gente los vea. Haga recuerdos con estos automóviles de distintos modelos y años. Es una perfecta oportunidad para disfrutar en familia, para contarle a nuestros hijos y nietos cómo eran estos autos y revivir sus historias”.

La actividad es completamente gratuita, la cual contará con food trucks, música en vivo y algunas sorpresas preparadas para toda la familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *