Limache tendrá mayor espectáculo pirotecnico de la zona interior para recibir el 2018

Con dos puntos de lanzamiento, serán veinte minutos de fuegos de artificio con los cuales 20 mil personas esperarán la llegada del 2018. Se dispondrá vías alternativas para llegar al estadio Ángel Navarrete Candia.

A partir de las 18:30 horas del domingo 31 de diciembre, el estadio municipal Ángel Navarrete Candia abrirá sus puertas para que cerca de 20 mil personas puedan disfrutar de la Fiesta de Año Nuevo que prepara la Ilustre Municipalidad de Limache, y recibir en grande el año 2018. Como ya es habitual, se dispondrá de acomodaciones para que las decenas de familias que asistan al espectáculo más grande de la zona interior de la Región de Valparaíso, puedan llevar sus propios alimentos y bebidas, para esperar la medianoche.

El espectáculo, que es de carácter gratuito, contará con un escenario central, donde dos bandas se presentarán en vivo. A partir de las 22:00 horas, “La Nueva Génesis” y la “Sonora San Francisco”, tendrán la misión de generar el ambiente de bienvenida para el Año Nuevo.

Pasadas las cero horas del Año Nuevo, se iniciará el show pirotécnico, que estará a cargo de la empresa Pirotecnia Spa, el cual contará con dos puntos de lanzamiento. Los primeros diez minutos, los fuegos de artificio serán lanzados desde el estadio Ángel Navarrete Candia, para sumarse en los diez minutos finales el punto correspondiente al cerro La Cruz, iluminando así gran parte del cielo de Limache.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, invitó a los habitantes de no sólo la ciudad, sino también a los de comunas vecinas “a un evento que ya es tradicional, que es la fiesta más grande de la zona interior de la Región de Valparaíso, para disfrutar de los fuegos artificiales. Tendremos bandas en vivo, con mesas para que la gente traiga su cena, un espacio adecuado para que estacionen sus vehículos, de manera de vivir en familia lo que significa este cambio de año”.

Una vez finalizado el show pirotécnico, “La Nueva Génesis” y la “Sonora San Francisco”, continuarán sus actuaciones sobre el escenario del estadio, para culminar la Fiesta de Año Nuevo a las cinco de la mañana del 1 de enero.

DESVÍOS DE TRÁNSITO

Debido al corte de tránsito que se ha dispuesto en avenida Carelmapu a partir de las 16 horas de este domingo 31 de diciembre, se han dispuesto una serie de desvíos para que el público pueda llegar al estadio Ángel Navarrete Candia.

Las personas que vengan desde Viña del Mar, Quilpué o Villa Alemana por avenida Palmira Romano Sur, deberán doblar al llegar a avenida Independencia en dirección a Limachito, para luego tomar Verdejo Norte, hasta Carelmapu.

En tanto, quienes vengan por avenida Palmira Romano Oriente, para llegar al recinto deportivo deberán tomar Caupolicán, doblar por Colón y seguir hasta llegar a Carelmapu.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *