Lleva tu foto con el viejito en Mall Marina y colabora con el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

Además de las actividades gratuitas para niños y la visita del Viejito Pascuero, todo lo recaudado a través de las donaciones por la clásica foto con el viejito y las bolsas navideñas irá en ayuda de los niños y jóvenes del Sanatorio.

El espíritu de la Navidad llegó a Mall Marina, pues una serie de actividades llenarán de magia y solidaridad a los visitantes del centro comercial, todo con el fin de cumplir con la causa más importante: ver sonrisas reales, de los niños y también de sus padres #TodoPorUnaSonrisareal.

El Viejito Pascuero ya llegó y se encuentra listo para sacarse fotografías con todos los niños y papás que quieran ayudar, pues lo recaudado irá en ayuda del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios. Otra forma de colaborar con los pacientes que en sufren de daño cerebral severo, es comprando las bolsas navideñas que han sido fabricadas especialmente para la ocasión, por la emprendedora de Sercotec, Ana Beatriz Díaz. La campaña comienza este 2 de diciembre, hasta agotar stock.

Para Lorena Díaz, Jefa de Recaudación de Fondos de la Institución, el aporte de Mall Marina es muy importante. “Para nosotros es fundamental esta ayuda, ya que es la única campaña anual que nos permite generar recursos y destinar el dinero a insumos caros y necesarios para los chiquillos. Son pocas las empresas que nos apoyan en la región y el mall es una de las principales y la que más nos aporta. Los dineros que recaudemos en esta campaña navideña serán destinados a medicamentos, pañales e insumos médicos”, señaló.

En este contexto, Christian Gillet, gerente de Mall Marina, comentó que “La navidad es un momento para compartir, y en esa línea es muy importante realizar una Navidad solidaria, la que es tradición hace mucho tiempo, porque sabemos la importancia que tiene para el Sanatorio y los jovenes que acogen. Este año, además de la tradicional foto impresa con el viejito, desde el 2 de diciembre se podrá canjear una bolsa navideña personalizable, monto que también irá en ayuda de ellos. Invitamos a las familias a visitar al viejito y participar de las actividades para los más pequeños, quienes son los que más disfrutan en estas fechas”.

Tanto el Viejito Pascuero como el punto de canje de las bolsas estarán ubicados en la plaza central del Boulevard de Mall Marina. Los niños podrán sacarse la foto con su personaje favorito de la navidad entre las 12:00 y las 14:00 horas, las 14:30 y las 16:30 y las 17:00 y 19:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *