Lloró, cantó y bailó. Rotundo éxito de Tini en Viña 2023

Con lagrimas en los ojos y emocionada al máximo, la cantante argentina Tini recibió su Gaviota de Oro, pedida a voz en cuello por la juvenil concurrencia, en el marco de la segunda jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar.

20 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Tini durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Eran las 22.00 horas cuando la artista iniciaba su actuación, que le llevó a presentar lo mejor de su repertorio:

Luego de música, romanticismo y muchos éxitos la artista, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy le entregaron la Gaviota de Plata y tras la interpretación de “Bar”, recibió la Gaviota de Oro, momento donde no aguantó la emoción y lloró.

Finalmente, y luego de una hora y 23 minutos de actuación y a los sones de su tema “Miénteme”, la triple T culminó su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

En tanto, usuarios de diversas redes sociales criticaron la actuación de la argentina Festival de Viña del Mar 2023, principalmente por su manera de interpretar.

Ha sido extremadamente notorio para el público que de entrada la trasandina no ocultó el uso de pistas pregrabadas, lo que fue rechazado por quienes siguen el show por televisión y que no perdieron tiempo en denunciarlo en instagram, twitter y hasta facebook.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *