Lluvia provoca cortes de energía eléctrica y caídas de ramas en Olmué

El Equipo de Emergencia de la Ilustre Municipalidad de Olmué, estuvo trabajando intensamente para dar solución a los problemas ocasionados por el frente lluvioso que afectó la zona central.

Por Óscar Muñoz

Equipo de Emergencia trabajando en casa en Las Rosas

La alcaldesa Macarena Santelices, estuvo monitoreando en terreno junto al equipo de emergencia, los problemas que afectaron la comuna para dar pronta solución.

Según se indicó hubo cortes generalizados de energía eléctrica en gran parte de la comuna, provocado por la caída de ramas sobre el tendido eléctrico, lo que ha sido solucionado paulatinamente por Chilquinta.

En horas de esta mañana ya estaba solucionado un 95% de la emergencia, estando aún solucionando un problema con un cable de media tensión. También en e Paradero 17 hubo un hundimiento de terreno, por las obras ejecutadas, lo que estaba siendo solucionado por la empresa a cargo de las faenas y personal de emergencia. En e sector de Las Rosas, una vivienda sufrió a voladura de su techumbre lo que fue solucionado por el Equipo de Emergencia de la Municipalidad.

En la Cuesta de La Dormida, hubo algunos rodados de tierra y piedra, lo que también fue solucionado por personal de COMASCA, durante el transcurso de esta mañana, quienes están a cargo de la mantención de esa ruta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *