Locatarios de feria navideña de Valparaíso expulsaron a turba de manifestantes

Los comerciantes de la feria navideña ubicada en el sector del Parque Italia en Valparaíso, expulsaron a un grupo de manifestantes que intentaron ingresar de manera desaforada a este recinto y que arrancaban desde la calle Uruguay en el contexto de una protesta registrada en la comuna durante la tarde de este martes.   

Gracias a la reacción oportuna de los locatarios, buscó defender sus fuentes laborales, ya que de acuerdo al relato de ellos, la turba se acercó a este lugar con una clara intención de robar los negocios.

Producto de lo anterior, la administración de la feria navideña ha reforzado la seguridad, incluso con presencia de Carabineros en este recinto comercial relacionado a esta festividad.  

La opinión de los comerciantes comparten con las demandas sociales que han surgido desde el pasado 18 de octubre a la fecha. Sin embargo, les piden a los manifestantes que los dejen trabajar.  

Tradicional feria navideña funcionará hasta el próximo martes 24 diciembre y que por estos días se ha convertido en el polo comercial de Valparaíso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *