“Los Chispezos” fueron los campeones del 2° Torneo de Prensa EPV 2014

En una gran final vencieron por goleada a “Old’s Blacks” y conquistaron el anhelado cetro.

Por Gonzalo Gálvez.

Campeones02

Gracias a la contundencia de su ataque, la regularidad en su juego y la ausencia de algunas figuras en el rival, el equipo de “Los Chispezos” se coronó como el flamante campeón del 2° Torneo de Futbolito Prensa-EPV 2014, tras golear en la final por 9 goles a 1 a “Old’s Blacks”.

Este certamen reunió a cerca de 100 trabajadores de las comunicaciones en la zona, durante más de un mes de competencia que se disputó en el Centro Deportivo Marcelo Salas, de Viña del Mar. Dentro de los 8 equipos participantes, hubo representantes de medios de prensa e instituciones como TVN Valparaíso, MEGA, Radio Biobío, UCV Radio, Canal 13 Valparaíso, el portal web Titular.cl, Congreso Nacional y el Gobierno Regional, entre otros.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Seremi del Deporte, Daniel Duclós, y contó con la presencia del representante de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, Germán Carloza, y el gerente general de Casa Cervecera Altamira, Sergio Román.

En el partido preliminar se disputó el tercer lugar, que fue obtenido por “Titular.cl”, quienes vencieron en un disputado encuentro a los ex campeones “CD Libertad de Expresión”, por 10-8.

Durante la premiación, el Seremi del Deporte valoró la iniciativa de los organizadores, así como el éxito del certamen. “Este tipo de instancias son muy valiosas, porque genera una sana convivencia, cercanía y un espacio de integración entre los profesionales de las comunicaciones, en torno al deporte. Felicitamos su participación, la excelente organización y cuenten con todo nuestro apoyo para una próxima edición”, señaló la autoridad regional.

Premiación04

Por su parte, el gerente de Asuntos Corporativos de Empresa Puerto Valparaíso (EPV), Cristián Calvetti manifestó que “para nosotros ha sido súper importante estar presentes en este campeonato. Junto con propiciar la actividad deportiva, es un espacio de conocimiento entre los colegas que día a día interactúan en los diversos frentes de las comunicaciones. Nuestro compromiso es seguir apoyándolos ya que esta actividad favorece el deporte y la unión del gremio”.

Cabe destacar que el “Torneo de Prensa EPV 2014” contó además con el auspicio de la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, que colaboró con los principales trofeos -copas y medallas- y la Casa Cervecera Altamira de Valparaíso, que entregó una “gift card” a los campeones. También hubo premios en indumentaria deportiva para los 3 primeros lugares, el goleador del certamen (honor que recayó en Alejandro Varas, coordinador de prensa de Wanderers y que marcó un récord de 24 goles en el torneo) y el portero menos batido, que fue Alejandro Ruz, experimentado hombre de radio y periodista de la Seremi de Salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *