Los Locos del Humor y Los Tres en Viña del Mar

Con su humor característico, los “Locos del Humor” lograron “cumplir” con el público de la Quinta Vergara, en una noche muy generosa, y se llevaron Gaviota de Plata.

No exenta de polémicas estuvo la presentación del duo en Viña 2014, ya que su rutina fue cuestionada desde distintos frentes. Por una parte se dijo que era un “copia” de Dinamita Show y por otro lado, algunos medios señalaron que su rutina cayó en la vulgaridad.

A pesar de todo esto, con un comienzo un tanto “lento”, el dúo cómico logró revertir la situación y se llevaron el aplauso y el reconocimiento del público asistente, que a esa hora ya había decaído en número luego de la actuación del “Rey del pop latino”.

“Cuando Ricky iba bajando y nosotros subiendo, quedamos bloqueados, no hallábamos qué hacer. Improvisamos mucho arriba del escenario”, indicó Gabriel.

Su compañero Hugo agregó: “Faltó más de la mitad de la rutina, porque entramos bloqueados, improvisamos muchas veces”

Luego vino la competencia internacional, en la cual, el representante de Chile Rufián Fuego, tuvo el peor promedio en la calificación del jurado con su canción “Solicitud de amistad”. Además se presentaron Rumania y México.

En la competencia folclórica se presentaron Bolivia, Honduras y Perú.

Antes de la presentación de Los Tres, el tenista Fernando González se subió al escenario a presentar a la agrupación chilena. “No se preocupen, que no vengo a cantar”, dijo a modo de broma.

El grupo chileno, sin Ángel Parra que dejó la banda, se presentó con un público que no alcanzaba completar la mitad de la capacidad del anfiteatro viñamarino, razón por la cual, se abrieron las puertas de Platea para que mucha gente de la Galería pudiera observar el show desde más cerca.

Álvaro Enríquez no desperdició la oportunidad y después de sus primeros temas, hizo un llamado a legaizar el consumo de marihuana, entre otras cosas.

“Tocan las de plata”, dijo el vocalista, antes del corte televisivo y los animadores hicieron entrega de Gaviota de Plata y de Oro casi al mismo tiempo.

Después de eso, terminaron su presentación con “Déjate Caer” y “Tu Cariño se me va” cerca de las 4 de la madrugada, cerrando así la primera noche Festivalera en Viña del Mar.

En la segunda jornada, subirá al escenario Laura Pusini, Jorge Alís en el humor y finalmente su compatriota, Fito Páez.

 

Revisa las fotos!

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *