Luis Fonsi dio inicio al LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Con un homenaje a los poetas chilenos, la obertura fue la antesala del primer invitado estelar del evento.

DSC_9453

Con una escenografía totalmente renovada y colmada de tecnología, dio inicio el Festival de Viña 2015.

Un homenaje a nuestros poetas, en la que se les mostraba interactuando a través de redes sociales como Facebook y WhatAapp, además de una hermosa puesta en escena con bailarines, luces y videos, conformaron una hermosa obertura que nos hizo recordar a grandes de la literatura nacional como Gabriela Mistral, Pablo Neruda y Nicanor Parra entre otros. Para finalizar, se lanzaron miles de papeles desde las alturas, cada uno de ellos, con un extracto de poesía chilena.

Aparecieron los animadores oficiales, Carolina de Moras y Rafael Araneda y dieron la bienvenida a esta versión del “Festival de los festivales” anunciando todo lo que vendría más adelante. La gente reaccionaba ovacionando a cada uno de los anunciados.

Después de la primera pausa comercial, se presentó de inmediato a Luis Fonsi.

El boricua comenzó repasando sus éxitos más conocidos, y posteriormente, como él mismo señalara, se dio la licencia de realizar una serie de covers anglo que toda la quinta coreó y bailó.

Más tarde, presentó al chileno Andrés de León, quien lo acompañó cantando un tema en el escenario de la Quinta Vergara.

Como ya es costumbre, el público pidió que le fueran otorgadas al cantante las dos gaviotas (recordemos que este año se eliminaron las antorchas) y el portorriqueño interpretó un último tema para despedirse.

Te invitamos a disfrutar nuestra primera galería.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *