Luis Riveros deja la gerencia regional de Esval y asume Alejandro Salas

Durante esta semana, Luis Riveros dejó la gerencia regional de Esval y se acoge al retiro tras 40 años trabajando en la empresa. El cargo ahora es asumido por Alejandro Salas Olave, ingeniero que cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía.

Salas se ha desempeñado previamente en Esval como Jefe de Redes en el Valle de Aconcagua y en el Gran Valparaíso y como subgerente zonal en la provincia de San Antonio, entre otros cargos. Desde mayo de 2018, se encontraba liderando la subgerencia zonal Litoral Norte.  

“Nuestro objetivo es continuar elevando los estándares de servicio, teniendo un enfoque muy centrado en nuestros clientes y en el bienestar de la comunidad en general. Sabemos la importancia que tiene el agua para la vida de las personas, por eso queremos estar cada día más cerca, atentos a sus necesidades y trabajando permanentemente por brindar un suministro continuo y de calidad”, dijo el nuevo líder regional de la sanitaria.

“Garantizar la estabilidad de nuestra operación en medio de una mega sequía y en un contexto de pandemia, ha sido un enorme desafío. Sin embargo, lo hemos logrado gracias al enorme compromiso de nuestro equipo y las continuas inversiones e iniciativas que hemos desarrollado y seguiremos impulsando, con el fin de robustecer nuestro servicio y enfrentar de la mejor forma este complejo escenario. Nuestro trabajo se mantiene, porque la escasez hídrica persiste y aún con las lluvias de este invierno, la situación es delicada”, agregó.

Cabe destacar que Esval atiende a más de 655 mil hogares en 33 localidades de la V región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *