Martín Lasarte tras la triple fecha: «tenemos vida, esperanza e ilusión»

Por fin. Martín Lasarte se mostró contento con el triunfo de Chile sobre Venezuela para volver a apuntalarse en las Eliminatorias con la posibilidad de clasificarse mucho más clara que en la previa de esta triple jornada.

«Es cierto que nos ponemos en carrera, tenemos vida, esperanza e ilusión. Ahora miramos la clasificatoria con otros ojos. El resultado y la forma de los dos partidos de local nos dejan contentos. Lo ideal hubiese sido nueve puntos, pero con Perú no pudimos», expresó el entrenador.

También comentó el partido de Diego Valdés, quien tuvo la tarea de reemplazar a Charles Aránguiz: «Está claro que la ausencia de Charles demandaba un análisis profundo y me parece que Diego Valdés hizo un partido fantástico, no era fácil, tuvo esta oportunidad y cumplió a gran nivel.

Estamos muy contento con él».»Hay una comunión muy importante entre todos los que conformamos este grupo. Eso es fundamental. El equipo ha mostrado mucha versatilidad y seguimos con mucha ilusión, es difícil, pero seguimos en camino a clasificación al Mundial», manifestó en vistas a las últimas jornadas.

Gv»Lo importante es ir aceitándonos y aprovechar las oportunidades. Mejorar la diferencia de goles es importante, puede ser decisivo», concluyó el estratega de la Roja, que tiene presente la paridad que hay por los tres puestos finales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *