Más de 110 mil personas disfrutaron de la espectacular fiesta que Bad Bunny celebró en dos jornadas en Chile

El público bailó de principio a fin en dos jornadas que se desarrollaron en un marco de entretención, perreo y respeto.

“Hola Chile, ayer lo pasamos muy bien, y hoy esperamos pasarlo igual o mejor”, dijo el artista más escuchado del planeta, en la segunda canción “Me porto bonito” tras abrir un espectáculo inédito que emocionó y enardeció a los asistentes del íconico recinto del país.

De esta forma, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” culminó su paso por Chile este sábado donde el artista puertorriqueño llenó de música, colores y baile el recinto ñuñoíno que recibió a más de 110 mil personas que disfrutaron un show nunca antes visto en el país.

La gira, que ha mostrado su éxito arrollador alrededor del mundo, contó con una lista de 50 canciones, entre los que destacaron sus grandes hits y canciones de su álbum más reciente, “Un verano sin ti” lanzado en mayo del 2022.

Definitivamente, uno de los mejores shows que ha visto nuestro país con un gran despliegue de  producción, donde mientras volaba sobre el público en una palmera otras pantallas de tercera dimensión mostraban paisajes de las playas de su natal Puerto Rico. Fueron tres horas de baile, canto y emoción con un extraordinario cierre de luces y pirotécnia en escenario.

La superestrella se despidió entre la ovación del público y donde él les dedicó cariñosas palabras destacando las dos espectaculares noches como “difíciles de olvidar”.

Tras sus dos conciertos en Santiago Bad Bunny continuará su gran gira en Buenos Aires donde protagonizará dos shows en el estadio José Amalfitani los días 4 y 5 de noviembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *