¡Más de 13 mil personas vivieron los 5 K más felices del planeta en Concón!

:: Concón fue el escenario de The Color Run Sura 2015, carrera que mezcló alegría y colores, y que congregó un gran marco de público, cerrando así el Tour de Verano. ::

      Por Enrique Gaete.

_G2P6965

     Más de 13 mil personas disfrutaron de una verdadera fiesta de colores en la The Color Run Sura Concón 2015, carrera que se transformó en el último etapa del tour de verano.

Los miles de asistentes, disfrutaron de los 5 K más felices del planeta, cada vez que eran “ensuciados” con los polvos de colores, traídos especialmente de la India para The Color Run. Además, al interior del estadio Atlético de Concón, pudieron disfrutar no sólo de buena música, entretención y premios sino que también de varias “explosiones de colores”.

El evento contó también con la participación del alcalde de Concón, Oscar Sumonte, y los concejales Sandra Contreras y Bruno Garay.

José Luis Fernández, director de Implementa Marketing Deportivo (IMD), productora a cargo de la organización del evento, destacó que “estamos muy contentos por la participación de más de 13 mil personas que asistieron a esta 10ª carrera que hacemos en dos años, cerrando el tour del verano que empezó el 8 de febrero en La Serena, el 15 en Pucón y por primera vez en Concón”.

_G2P6882

La gran participación demuestra que la gente quiere hacer deporte, quiere bailar, pasarla bien, que se suma a que eb los pórticos de colores, quedan las poleras impregnadas. Los que no se ensucian en la carrera, obviamente en las explosiones quedaron sucios, con el recuerdo lindo y lo mejor que es mucha gente que no hace deporte, pero en The Color Run, si la quieren pasar bien”, acotó Fernández.

Cabe señalar que The Color Run Sura Concón, fue la tercera etapa del Tour Verano 2015, el que comprendió también las ciudades de La Serena y Pucón, completando más de 20 mil asistentes en estas tres fechas.

The Color Run Sura Concón, también se transformó en la 10ª carrera organizada en Chile, durante los dos años de la licencia que posee IMD.

_G2P6454

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *