Más de 1500 atenciones han entregado operativos médicos sociales en barrios viñamarinos

     Este sábado, la alcaldesa Virginia Reginato asistió a la jornada social, realizada en Villa Hermosa, donde cientos de vecinos fueron atendidos por los diversos profesionales.

     Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, operativo social villa hermosa 1

     Más de 1500 personas han sido beneficiadas con atenciones médicas, veterinaria, legales, sicológicas, de  peluquería, entre otros servicios, que  el municipio de Viña del Mar ha brindado a través de los cinco operativos médicos sociales realizados en distintos sectores altos de la comuna.

“Este tipo de atenciones integrales a los viñamarinos son un real aporte para entregar  ayuda esencial a quienes  más lo necesitan, promoviendo una mejor calidad de vida  al recibir servicios gratuitos  para toda la familia, incluso para las mascotas. En los operativos también los más pequeños participaron de actividades lúdicas, como pinta caritas con la bandera de Chile y juegos”, destacó la jefa comunal viñamarina.

Alcaldesa Virginia Reginato, operativo social villa hermosa 2

Los operativos se desarrollan a través  del Departamento de Desarrollo Territorial, de DIDECO, y cuenta con la colaboración de la Universidad de Las Américas (UDLA) que pone a disposición voluntarios en diversas áreas.

El programa de operativos sociales se extenderá hasta fin de año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *