Más de 250 puestos de trabajo se ofrecen a través de OMIL Viña del Mar

Más de 250 cargos laborales están disponibles a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Viña del Mar para aquellas personas que se encuentren sin trabajo y que requieran postular a algún puesto en distintas empresas.

Entre los cargos laborales que están disponibles se encuentran: auxiliar para aseo, auxiliar de producción, guardia de seguridad con o sin curso, maestro de masa (repostería), cuidador de adulto mayor, vendedor técnico en terreno, operarios de parquímetros, técnico en mantención (eléctrico, electromecánico, electrónico), auxiliar de producción, ejecutivo ventas en terreno, mucama, conserje, conductor profesional, promotor, entre otros.

Los interesados en optar por alguno de estos empleos, deben dirigirse a la OMIL ubicada en 2 Oriente 1021 altura 11 Norte con su Cédula de Identidad de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que este proceso de vacantes laborales tiene duración de una semana o hasta completar los cupos solicitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *