Más de 300 personas participaron en la segunda corrida del Colegio San Antonio de Villa Alemana

La actividad que se desarrolló por segundo año consecutivo es organizada por Apoderados y Estudiantes del establecimiento educacional.

 

Con la idea de unir a las familias entorno al deporte y la vida sana y con más de 300 asistentes, se dio inicio este sábado 20 de Octubre a la Segunda Corrida Familiar Viatoriana Organizada por el Centro General de Padres y Apoderados, en conjunto con el Centro de Estudiantes del Colegio San Antonio de Villa Alemana.

La convocatoria fue a las 9:30 de la mañana y todos los asistentes iniciaron un precalentamiento con una clase de “zumba” a cargo de Carito Aliste del gimnasio GoGym Limache.

Pasadas las 10 de la mañana, comenzó la corrida desde la puerta del establecimiento que se organizó en dos circuitos: Uno competititvo, con un trayecto de 4,75 kms. y una caminata familiar que comprendía 3 kms. de recorrido por el sector norte de Villa Alemana.

Las categorías de la actividad fueron pre-básica, básica primer ciclo, básica segundo ciclo, enseñanza media, ex-alumnos y apoderados y finalmente, profesores y funcionarios.

Al regresar al Colegio, se realizó un trabajo de elongación y posteriormente la correspondiente premiación en la que se entregaron medallas a todos los participantes, además de una serie de premios otorgados por los auspiciadores del evento.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *