Más de 3000 personas disfrutaron del concierto de fin de año en Concón

En una Gala Lírica, los destacados Tito Beltrán y Roberto Bravo, deleitaron a los presentes con un show de primer nivel, que culminó con una muestra de los fuegos artificiales. 

Por Carol Olivares, Prensa Concón.

_MG_5026

Con el sonido del mar de fondo, y un bello atardecer, se realizó este fin de semana una nueva versión del  ya tradicional “Concierto de fin de año” en la Playa Amarilla de Concón.

En esta ocasión, los presentes pudieron disfrutar de dos grandes de la música nacional, el Tenor Tito Beltrán y el pianista Roberto Bravo, a quienes une una amistad de más de 20 años, complicidad que saben llevar hasta el escenario.

Fueron más de 3 mil las personas que llegaron hasta el balneario, desde distintas partes del país, para presenciar de forma gratuita el espectáculo de nivel internacional.

El destacado Tito Beltrán, explicó que la idea de este concierto es entregarle alegría a la gente y agradeció la gestión del Alcalde Óscar Sumonte, en su aporte a la cultura.

“Estoy muy contento de volver a la Playa Amarilla, con un público maravilloso que tiene ganas de escuchar la música clásica, el piano, la ópera, la zarzuela, gracias a la gestión del señor Alcalde, se ha portado un siete y está haciendo un trabajo muy bueno para la Cultura. Es un show diferente, el Bravo Beltrán consiste en alegrar a la gente, traer lo que es la música clásica, y no que la gente tenga que ir a Santiago, al Teatro Municipal vestido de smoking”.

Por su parte, el pianista Roberto Bravo, relató lo mucho que disfrutó este certamen.

“Ha sido muy grato, siempre es una experiencia distinta cada vez que uno toca al aire libre, al lado de mar es un privilegio y con un público tan respetuoso, cariñoso, atento y resistente al frio que hacía, pero participaron muy bien de la dupla que hacemos con Beltrán. Por lo general yo me porto bien cuando estoy solo, pero cuando estoy con él peluseo no más. Se rompe un poco la estructura de lo que es un concierto clásico tradicional, hay interacción y cosas espontáneas”

 _MG_4904

El Alcalde de la comuna, Óscar Sumonte, destacó la calidad del evento, que se llevó a cabo en la playa.

“Creo que este ha sido un concierto realmente maravilloso con estos dos artistas nacionales, con reconocimiento internacional, que ha deleitado a esta gran cantidad de público que ha venido hoy y nos sentimos muy contentos y orgullosos especialmente de ellos, que se han relajado, que han hecho un concierto totalmente distinto, donde pudo venir mucha gente a disfrutar de forma gratuita en esta hermosa Playa Amarilla”

Por casi dos horas, el público se deleitó con estas grandes presentaciones para finalmente poder apreciar una muestra del show pirotécnico que se vivirá el próximo miércoles 31 de diciembre en la comuna.

_MG_5075

Cabe destacar que esta actividad fue posible gracias a los aportes del Gobierno Regional, y ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Concón y Sernatur Región de Valparaíso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *