Más de 40 servicios públicos atendieron a vecinos de Limache en segunda jornada de “Gobierno Presente”

Funcionarios de distintas oficinas realizaron más de 350 atenciones y regalaron 1560 árboles nativos. Gobernadora (s) agradeció el compromiso brindado demostrado.

GET Limache (foto referencial)

          Un total de 41 servicios públicos -todo un récord para este tipo de jornadas- participaron en la segunda versión del programa “Gobierno Presente”, realizado este miércoles 30 en la localidad de Limachito, en Limache, y que tiene como objetivo trasladar a los servicios públicos hasta los distintos rincones de la provincia.

Los funcionarios se instalaron en la esquina de las calles Fátima y España, donde por espacio de 4 horas realizaron más de 350 atenciones, dentro de las cuales 70 fueron del área salud, en tanto que desde la Conaf regalaron 150 árboles nativos.

Deyanira Rivera, gobernadora provincial (s) de Marga Marga, valoró el trabajo realizado por los funcionarios y agradeció el masivo respaldo entregado por la comunidad. “Al estar acá, al estar en contacto con la gente, y poder ver en terreno nuestro segundo Gobierno Presente, como Gobernación Marga Marga hemos podido contar con la participación y con la convocatoria de más de 40 servicios públicos, los cuales están atendiendo directamente a los ciudadanos que están acá en Limachito. El éxito de esta jornada se debe al compromiso de los funcionarios, los profesionales de cada servicio público, que ha considerado importante esta labor para nuestra comunidad, así es que agradecemos desde ya a todos quienes han participado”.

Participaron los móviles del Registro Civil, con la realización de cédulas de identidad y pasaporte, así como el “Constitucionario”, que busca difundir los principales alcances y términos acerca del proceso que permitirá dotar al país de una nueva Constitución.

De la misma forma, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) realizó la entrega de más de 20 unidades de la Tarjeta Joven.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *