Más de 700 egresados reciben sus diplomas en ceremonias de titulación de Santo Tomás Viña del Mar

Además, se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados y a quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico en sus respectivas carreras.

Un total de 750 egresados recibieron sus diplomas que los acreditan como nuevos técnicos y profesionales en las ceremonias de titulación correspondientes al primer semestre 2019 en Santo Tomás Viña del Mar. La actividad se realizó en el Hotel Gala de la Ciudad Jardín e involucró a carreras del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad.

Las ceremonias fueron encabezadas por el rector de sede, José Weinborn, junto a todo su equipo directivo. Representando a Universidad Santo Tomás, fue el director académico Piero Moltedo quien se dirigió a los ahora exalumnos para decirles que “nosotros como universidad somos responsables de su formación académica y profesional. Y ustedes los titulados y tituladas son los responsables de hacer uso solidario de ese conocimiento, de que los beneficios de tal formación no solamente lleguen a ustedes y a sus familias, sino que lleguen al resto de la población”.

Por su parte, el director académico del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, Raúl Montes de Oca, les indicó que ““hoy terminan un proceso, uno de esos sueños que cuestan, pero a la vez, inician nuevos caminos. La vida nos va planteando objetivos, algunos los cumpliremos, otros no, pero no dejen que los sueños o realidades de otras personas tapen, limiten, borren y anulen los suyos. Vuelen a lograr sus propios sueños”.

De los 750 nuevos titulados, 336 corresponden a carreras de la Universidad, 188 al Instituto Profesional y 226 al Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Viña del Mar.

En la oportunidad también se entregó el “Premio Santo Tomás” a los alumnos que destacaron en su paso por la institución encarnando los valores tomasinos. María Fernanda Hormazábal, de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, y Luis Bizama, de Técnico en Mantenimiento Industrial, recibieron esta distinción. Finalmente, se premió a los alumnos que a lo largo de la carrera lograron el mejor rendimiento académico.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *