Matías Bize estrena “En tu Piel” en Teatro Municipal de Quilpué

Este jueves 16 de mayo, exactamente el día de su estreno nacional, el aclamado director Matías Bize presentará en el Teatro Municipal de Quilpué a las 19:00 Hrs, su última película “En Tu Piel”, de forma gratuita y en el que mantendrá un conversatorio con los asistentes al evento.

Matías Bize es considerado uno de los máximos exponentes del cine chileno, cuyas películas como “En La Cama” – con Blanca Lewin y Gonzalo Valenzuela – o “La Memoria del Agua” – con Benjamín Vicuña – no sólo lo han posicionado como uno de los directores que trabaja con actores de élite, sino que un autor imprescindible para entender la emocionalidad que vivimos como sociedad, cuando nos enfrentamos a tópicos como el amor y sus vueltas, el sexo y la pérdida; convirtiéndolo en uno de los más reconocidos cineastas nacionales a nivel mundial, teniendo éxitos como el Premio Goya – el Oscar de Hispanoamérica – a  Mejor Película Extranjera de Habla Hispana por su trabajo en “La Vida de los Peces”.

“En Tu Piel” se filmó en República Dominicana, explorando una sensibilidad y estilo de vida muy diferente, en donde los límites entre el deseo y el corazón pueden tomarse desde otras perspectivas. Sus actores fueron elegidos a través de un gran casting con el objeto de expresar la máxima honestidad y profundidad de las diversas emociones que con que sus protagonistas viajan a lo largo de la cinta.

Esta película cuenta la historia de Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero), quienes todos los jueves se reúnen estrictamente para tener relaciones. Pero poco a poco terminan abriendo su intimidad, descubriendo diversas cosas que les harán caminar por algo muy distinto a lo que planeaban realizar juntos; y con ello sus más profundos miedos y deseos.

La película también tendrá otra función para el jueves 23, también a las 19:00 hrs y con entrada liberada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *