Matinal de La Red dejará horario de las 8 y competirá con “Verdades Ocultas”

Un sorpresivo anuncio para los miles que ven el matinal de La Red “Hola Chile”, quienes conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, será el cambio en el horario del tradicional matinal.

Ya que desde el lunes 4 de mayo dejará el horario de las 8 de la mañana y se trasladará a las 16 horas, según en el comunicado de prensa de la casa televisiva de Quilín.

“El matinal será el mismo, solo cambiaron de horario para hacer las tardes más entretenidas y amenas para toda la audiencia que los sigue y acompaña. Los temas de actualidad y la contingencia nacional, seguirán teniendo un espacio importante en la pauta”, aseguró el medio televisivo.

Será la nueva apuesta en este horario, la cual lidera Mega con la interminable teleserie “Verdades Ocultas”, la que cuenta con 700 capítulos desde su primera emisión, y de otras apuestas de los otros medios televisivos desde ese horario.

“La apuesta apunta a un cambio de horario diferente para llegar a variados públicos: niños, jóvenes y adultos que también podrán sintonizar con este espacio de compañía e información. “Esperamos seguir acompañando a los televidentes ahora en las tardes. El mundo cambió, cambió Chile y la televisión. Hola Chile también, pero solo de horario”, señaló Eduardo de la Iglesia, conductor del espacio.

Nueva apuesta de La Red para cautivar nuevo público para el horario, la cual continuarán apostando con los mismos bloques que realizan en el horario matutino en el horario de la tarde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *